Fortinet
flow-image

Actualice las infraestructuras de los departamentos y acelere las implementaciones de WAN inalámbrica con Fortinet Secure SD-WAN

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

La conectividad universal, la migración a la nube y la inversión en modernas tecnologías de red para permitir la aceleración digital han propiciado una rápida expansión de las superficies de ataque y la proliferación de nuevos perímetros de la red. Esto ha generado una tormenta perfecta de complejidad, especialmente cuando además se une a la necesidad de mantener un alto rendimiento y una experiencia de usuario óptima, al tiempo que se simplifica la gestión operativa.

Como resultado de todo ello, las organizaciones que cuentan con múltiples oficinas remotas están cambiando las redes de área amplia (WAN) con rendimiento limitado por arquitecturas WAN definidas por software (SD-WAN). La SD-WAN ofrece una conectividad más rápida, ahorro de costes y potente rendimiento para las aplicaciones en la nube, así como para los servicios de voz y vídeo digitales.

Fortinet ofrece Secure SD-WAN como una capacidad integrada de su Fortigate Next-Generation Firewall (NGFW) líder del sector. Impulsado por el primer ASIC SD-WAN de la industria, Fortinet Secure SD-WAN permite una calidad de la experiencia (QoE) superior, una convergencia acelerada de la red y la seguridad, y una eficiencia operativa mejorada. La solución de Fortinet también ofrece una estrecha integración con las opciones de conectividad LTE/5G y permite una arquitectura perimetral de confianza cero que une las redes y la seguridad. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Aplicaciones en la nube, ERP, Nube, Base de datos, VPN, VPN, Red, Software, Aplicaciones, SAN, NAS, Tecnología, Digital