Hexagon
flow-image

Promoviendo la innovación en OT sin comprometer la ciberseguridad

Este recurso ha sido publicado por Hexagon

La transformación digital en la industria de procesos se está acelerando. Se espera que la adopción de la tecnología digital y IIoT (Internet Industrial de las Cosas) en los sistemas de control de procesos y sistemas de información de la planta (dominio de los Niveles ISA 0-3) contribuyan significativamente a la productividad y rentabilidad de la planta.

Como resultado de esta creciente expansión y del consiguiente aumento de la complejidad de OT, muchas empresas están cada vez más en riesgo ante amenazas de ataques cibernéticos, poniendo en arriesgo la seguridad del personal y los procesos en la operación de la planta.

Ante esta realidad, hay una gran demanda de integridad de OT para combatir los ataques cibernéticos, manteniendo la seguridad y confiabilidad de la planta. En este material, mostramos cómo las soluciones de integridad de OT son esenciales.

Aspectos principales:

  • Estrategia de Integridad de Tecnología Operacional (OT)
  • Tareas y Desafíos de la Tecnología Operacional (OT)
  • Soluciones de Transformación Digital

 CTA: Descargue y conozca más. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Gestión de Seguridad, Movilidad, Red, Software, Aplicaciones, SAN, NAS, Tecnología, Digital