Pure Storage
flow-image

Transformación basada en datos

Este recurso ha sido publicado por Pure Storage

Los gobiernos modernos de toda Europa deben orquestar un conjunto de servicios y funciones en constante evolución que son necesarios para atender a millones de personas, a menudo con la presión de "hacer más con menos" y bajo la mirada del escrutinio público.

La presión por aprovechar al máximo la tecnología para generar una transformación es tan evidente en el gobierno como lo es en cualquier organización moderna, aunque la complejidad y el alcance del gobierno posiblemente sea más significativo. Es probable que las incertidumbres actuales en torno al Brexit se sumen al reto de transformar los modelos operativos y la eficiencia.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización