Fortinet
flow-image

Cloud híbrida segura con Fortinet

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

Las clouds híbridas son una mezcla de servicios on-premise y de clouds públicas, y su uso se está acelerando. La seguridad en todo este entorno extendido tiende a aplicarse de forma incoherente y su gestión es compleja. Además, las conexiones suelen ser inseguras. 

Fortinet Security Fabric resuelve estos desafíos integrándose de forma nativa con los principales proveedores de cloud, aplicando de forma centralizada políticas de seguridad coherentes y estableciendo una conectividad segura y de alta velocidad.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube, Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad