Fortinet
flow-image

Cómo seleccionar su solución firewall de última generación

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

A medida que los arquitectos de seguridad consideran cómo proporcionar una protección completa contra amenazas para sus empresas, incluidos los firewalls, la prevención de intrusiones, el antivirus, la inspección de la capa de sockets seguros (SSL) y el control de las aplicaciones, se enfrentan a una confusa serie de características y reclamaciones de proveedores. Se hace aún más difícil hacer comparaciones de igual a igual cuando los proveedores no publican especificaciones completas o métricas de rendimiento basadas en estándares.

Este documento proporciona una visión general completa y alineada con los estándares, así como una comparación competitiva del firewall compacto de última generación (NGFW) de la serie FortiGate 6000F con otros productos líderes. El objetivo de este resumen sobre la solución es ayudar a los arquitectos de seguridad a dirigirse a sus CISO con una recomendación de protección contra amenazas fundamentada y convincente.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento