flow-image
Fortinet

Protección de los centros de educación primaria y secundaria con Fortinet Security Fabric

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

pattern

Los centros escolares de educación primaria y secundaria están adoptando con rapidez distintas tecnologías de innovación digital (DI), como, por ejemplo, el uso de dispositivos móviles Chromebooks e Internet-of-Things (IoT) que mejoran las experiencias de aprendizaje de los alumnos. Sin embargo, estas iniciativas de DI, junto con otras, como las soluciones en la nube o las nuevas tecnologías de formación online, requieren una red de alto rendimiento y equipada con una seguridad fácil de gestionar,  asequible y que ofrezca protección tanto física como digital.

En respuesta a estas necesidades, Fortinet Security Fabric ofrece una seguridad integrada y automática compatible con las infraestructuras de formación digital, con los distritos distribuidos, la seguridad del campus, así como con la seguridad en línea y las distintas normas aplicables.

pattern

Categorías relacionadas
Servicios en la nube, ERP, SaaS, Nube, Dispositivos móviles, BYOD, BYOD, Soluciones de Seguridad, BYOD, Red, Wi-F, Software, Aplicaciones, SaaS, NAS

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.