flow-image
Genesys

Guía del comprador de contact center del 2021

Este recurso ha sido publicado por Genesys

pattern

Para frenar la propagación del COVID-19, el servicio presencial se restringió o no estuvo disponible. Las organizaciones se vieron obligadas a realizar cambios rápidos. El contact center y sus canales de asistencia al cliente se convirtieron en la principal forma de contacto con los clientes y de gestión de las experiencias. Esto impulsó la aceleración de varias tendencias clave que ya estaban en marcha antes de la llegada de la pandemia mundial.

En esta guía del comprador, se analiza cómo estas tendencias están definiendo las capacidades esenciales que impulsan un contact center moderno en el 2021 y más allá.

pattern

Categorías relacionadas
CRM, Plataformas en la nube, SaaS, Nube, Almacenamiento, Correo electrónico, Almacenamiento, Colaboración, Apple, Red, Software, Aplicaciones, CRM, SaaS, Software de Colaboración, Almacenamiento, SAN, NAS

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.