flow-image
Fujitsu

Acelerar la innovación digital: Optimización para el desarrollo de aplicaciones modernas y una entrega excelente

Este recurso ha sido publicado por Fujitsu

pattern

La innovación digital debe considerarse altamente estratégica para el éxito futuro de su organización. Todo el mundo ha oído la expresión de que el software se está comiendo el mundo, por lo que uno de los próximos grandes retos de toda organización será cómo operar más como una empresa de software para ofrecer rápidamente la innovación digital necesaria.

Los líderes empresariales y de TI reconocen que el software es fundamental para la innovación digital y que las organizaciones deben convertirse en productores de software a una velocidad y escala cada vez mayores. Sin embargo, aunque las empresas necesitan operar mucho más como negocios de software, muchas carecen de los conocimientos, las habilidades y las capacidades para comenzar o ampliar el desarrollo y la entrega de aplicaciones modernas.

Este es un artículo de IDC, encargado por Fujitsu. El informe cubrirá los elementos clave para una óptima innovación digital. Lea ahora para descubrir más.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización, Red, Software, SAN, Experiencia de Cliente, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de Fujitsu