flow-image
ServiceNow

Historias de directores de información (CIO) sobre cómo impulsar la transformación digital en el mundo actual

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

pattern

Transformación digital. Como director de información (CIO), llevarás unos años escuchando estas palabras. Sin embargo, la verdadera transformación digital ya no es una palabra de moda ni una perspectiva lejana: ahora es una necesidad para cualquier organización que busque el éxito empresarial continuo.

La buena noticia es que los directores de información que se embarquen en una iniciativa de transformación digital integral podrán obtener una ventaja competitiva extraordinaria. En resumen, si lo haces ahora y lo haces bien, tu empresa cosechará buenos frutos.

Entonces, ¿cuándo comienza la verdadera transformación digital? Si eres como el director de información de Accenture, Andrew Wilson, comienza con un "cuando te despiertas por la mañana y te das cuenta de que todo lo que te hizo tener éxito como director de información ya no es suficiente". El aprendizaje automático, la automatización de procesos y otras tecnologías emergentes han cambiado las reglas. Suponiendo que, como Wilson, hayas tenido ese mismo pensamiento una mañana, la siguiente pregunta sería "¿Cómo?".

pattern

Categorías relacionadas
Servicios en la nube, ERP, Nube, Centro de Datos, Base de datos, Centro de datos, Servidor, Dispositivos móviles, Servidor, Centro de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Movilidad, Red, Software, Aplicaciones, Bases de Datos, Código Abierto, SAN, NAS, Tecnología, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de ServiceNow