

Impulse un crecimiento empresarial personalizable
Este recurso ha sido publicado por Amazon Web Services: AWS
Personalizar el contenido de los clientes en línea es clave para abrirse paso entre tantos datos inútiles. Sin embargo, las marcas se enfrentan a desafíos que les impiden proporcionar experiencias optimizadas y relevantes, lo que se traduce en una comunicación fragmentada y una visibilidad limitada de las necesidades de los clientes.
La tecnología de machine learning puede ayudarle a ofrecer a los clientes recomendaciones más relevantes y, en última instancia, a mejorar la fidelización. Consulte Impulse un crecimiento empresarial personalizable para descubrir:
- Cómo la tecnología de machine learning puede solventar ciertos retos de la personalización tradicional para mejorar las interacciones y las conversiones.
- Cómo algunos sectores, como el de los medios de comunicación y el entretenimiento (M&E) o el comercio minorista, utilizan machine learning para mejorar la personalización.
- Cómo una empresa ha utilizado la personalización basada en machine learning para aumentar el consumo de vídeos en un 20 %.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
CRM, Nube, Correo electrónico, Marketing por Correo electrónico, Red, Aplicaciones, CRM, SAN, NAS, Tecnología, Digital
Más recursos de Amazon Web Services: AWS

Transformación empresarial a través de la modernización digital

AWS Cloud Operations

Migración de SAP a la nube