Fortinet
flow-image

Capacidades críticas para cortafuegos de red de Gartner® 2022

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

Fortinet es calificado como el mejor en los casos de uso de Centros de datos empresariales, Empresas distribuidas y PYMES a 30 de noviembre de 2021

El informe de enero de 2022 Capacidades críticas para cortafuegos de red de Gartner® incluye evaluaciones de los cortafuegos de red para varios casos de uso.

Fortinet FortiGate recibió la clasificación y las puntuaciones más altas para los casos de uso de Centro de datos empresariales, Empresas distribuidas y PYMES. Fortinet FortiGate también ocupa el segundo puesto para el caso de uso de la nube pública.

Nuestras soluciones proporcionan:

  • Seguridad empresarial para el centro de datos, el campus, la sucursal y la multi-nube
  • Segmentación interna y proxy de acceso a la red de confianza cero
  • Automatización, facilidad de uso y administración de panel único
  • Descargue el informe gratuito para conocer los detalles de las puntuaciones de Fortinet y su comparación con otros proveedores.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Almacenamiento, Respaldos, Almacenamiento de Datos, Canal de Fibra, SAN, Controladores de Almacenamiento, Software de Gestión de Almacenamiento, Copias de Seguridad, Planificación de la Capacidad, Sincronización de los Datos, NAS, Arquitectura de Almacenamiento, Dispositivos de Almacenamiento, Proveedores de servicios de Almacenamiento, Protección continua de Datos, Copias de Seguridad de discos, RAID, Mejores Prácticas de Almacenamiento, Hardware de Almacenamiento, Sistemas de Almacenamiento, Replicación de los Datos, Sistemas de Almacenamiento en Disco, Respaldos Remotos, Consolidación de Almacenamiento, Gestión de Almacenamiento, Virtualización del Almacenamiento

Más recursos de Fortinet